• Regístrate
Estás leyendo: 2016-05-01
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:21 Hoy

Trascendió

2016-05-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este mes comienza la cuenta regresiva para capacitar a todos los policías municipales, estatales y federales del país en el nuevo sistema de justicia, ya que el Consejo Nacional de Seguridad Pública dio como plazo el 31 de mayo para que todos cuenten con los conocimientos para procesar y resguardar una escena donde se cometió un delito y así sean capaces de aportar pruebas en un juicio en el sistema adversarial. Ya veremos.


:Que en la campaña por la gubernatura de Tlaxcala son evidentes las diferencias de cada partido.

Mientras a la panista Adriana Dávila la acompañó el ex presidente Felipe Calderón a hacer campaña, la perredista Lorena Cuéllar estuvo con el ex jefe delegacional en Iztapalapa Jesús Valencia, a quien todos recordamos por chocar la camioneta de un contratista en el Pedregal bajo circunstancias no esclarecidas.


:Que cuentan que el gobierno de Gabino Cué ha incorporado a la campaña de la alianza PAN-PRD, del candidato a gobernador José Antonio Estefan Garfias, a unos 40 comisionados, con sueldos que van de los 50 mil a los 60 mil pesos mensuales, para realizar trabajo electoral.

Entre ellos están directores, coordinadores y subdirectores, cuya nómina está bajo resguardo del secretario de Administración del gobierno de Oaxaca, Alberto Vargas Varela.


:Que en la lista de personalidades de Morena que competirán por un lugar en el próximo Constituyente de la Ciudad de México aparecen diversas personalidades, desde deportistas, activistas, luchadores sociales, abogados, académicos y hasta actores.

Entre los 60 constituyentes propuestos por Morena destacan los nombres de los actores Damián Alcázar, Bruno Bichir y Héctor Bonilla, así como de la actriz Dolores Heredia, pero también activistas como Raúl Bautista, mejor conocido como Superbarrio, quien, dicen, se agandalla predios desocupados para posteriormente venderlos a bajo costo; además de Mayela Delgadillo, quien bloqueó el llamado Corredor Chapultepec, proyecto del gobierno de la CdMx.


:Que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rompió las formalidades en un encuentro con jóvenes y en mangas de camisa dio su discurso con micrófono en mano y a lo largo de las filas de estudiantes que lo escuchaban, a quienes prometió nuevamente que no habrá rechazados en las universidades, y que a quienes asistan a talleres de sexualidad y adicciones se les regalará una laptop.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.