• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-05
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:55 Hoy

Trascendió

2016-04-05

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al concluir la reunión en la Nunciatura Apostólica con políticos, diplomáticos, funcionarios y obispos, al ministro Eugenio Lira le llovieron bromas por estar “en plena campaña electoral”, en referencia a las elecciones internas de la Conferencia del Episcopado Mexicano, de la que es secretario general y se prevé que será reelegido para un trienio más.

:Que a la Nunciatura Apostólica también llegó el ex presidente Felipe Calderón en compañía de su esposa Margarita Zavala, quienes fueron de los últimos en salir de la recepción. ¿Andarán también en campaña?

:Que en el último mes, el candidato del PRI al gobierno de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, ha sorprendido por lo que parece un repunte en las preferencias. Dicen que ya se le ve como un Lázaro que se levantó y camina.

Sus adversarias del PAN, Adriana Dávila, y del PRD, Lorena Cuéllar, se contienen la risa.

:Que los 20 taxis eléctricos que tiene el Gobierno de la Ciudad de México serán muy peleados por la entrada en vigor del nuevo Hoy No Circula, pero no por los ciudadanos, sino por subordinados de Miguel Ángel Mancera que ya se apuntaron para usar todo el día una de esas unidades en lugar de jugársela en el transporte público.

:Que con las nuevas restricciones del Hoy No Circula, al vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, le corresponderá dejar su camioneta los jueves, por lo que se resigna a llegar esos días en bicicleta a San Lázaro.

El yucateco asegura que ya encontró un casco a la medida de su cabeza. ¡Bomba!

:Que a propósito de movilidad, aunque el Senado ya movió las vallas con que apartaba lugares en las calles de París y Madrid, el SAT se tomó toda una esquina.

El pretexto es que ahí se resguarda la Policía Federal, aunque lo único que se ha visto allí es un autobús y varios cajones apartados.

:Que entre los invitados a la recepción que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto para atender a su homóloga coreana, Park Geun-hye, uno de los secretarios que más llamó la atención fue el de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, aunque no por hacer algún anuncio espectacular, sino porque andaba perdido buscando su lugar y tuvo que llegar un asistente a su rescate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.