• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-23
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:26 Hoy

Trascendió

2016-03-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, fue el primer sorprendido por las versiones en redes sociales que lo señalaban como víctima de los actos terroristas en Bruselas.

El propio legislador yucateco tuiteó por la tarde para frenar el rumor: “Me encuentro perfectamente bien en México. Agradezco su preocupación y cada uno de sus comentarios”.

En las desgracias nunca faltan quienes prodigan buenos deseos.

:Que el ex rector de la UNAM y recién nombrado secretario de Salud, José Narro Robles, se llevó una mención especial por parte del presidente Enrique Peña Nieto durante el acto de entrega de equipamiento hidroagrícola en Fresnillo, Zacatecas.

Resulta que el funcionario, además de su encargo en la dependencia federal, es enlace del gobierno con tres entidades, entre ellas Zacatecas, y de ahí el aplauso que se llevó por parte de un sector del público cuando fue mencionado por el mandatario.

Por cierto, a partir de este miércoles el Presidente de la República se “guardará” y no tendrá eventos en lo que resta de la semana, para reanudar sus actividades el lunes próximo.

:Que en el PRI hay coincidencia con Acción Nacional en que se requiere emitir una norma para que por primera vez todos lo autotransportes federales verifiquen, en vez de obligar al gremio a comprar nuevas unidades, ante la crisis económica que vive el país.

El senador priista Ismael Hernández dice que al final de cuentas ya los autotransportistas se han encargado de mantener en buen estado sus unidades para no tener que hacer una nueva inversión.

:Que el Museo Mexicano en San Francisco, promotor de las culturas mexicano-estadunidense, chicana y latinoamericana, anunció la integración de tres nuevos miembros a su Junta Directiva, en la que figura el diplomático Sergio Alcocer.

Andy Kluger, presidente de esa instancia, destacó la “excepcional experiencia que los nuevos miembros aportan al liderazgo de negocios en diversas especialidades” y su “pasión por hacer la diferencia”, y entre sus tareas está la búsqueda de fondos para la construcción de sus nuevas instalaciones.

Los otros dos elegidos son Salvador Briman y Jesús Saucedo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.