• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-09
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:20 Hoy

Trascendió

2015-11-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la prueba de que en verdad las corrientes del Partido de la Revolución Democrática quieren un cambio se verá después del 15 de noviembre.

Será entonces cuando se hagan los ajustes en las secretarías del comité nacional y se vea cuántos espacios dejarán para que Agustín Basave pueda colocar a su gente, o si de plano las tribus se comportan como acostumbran y lo dejan sin nada.


:Que los presidentes de las comisiones ordinarias en la Cámara de Diputados harán este lunes pasarela ante la Comisión de Presupuesto, encabezada por el priista Baltazar Hinojosa, con el fin de defender los requerimientos de recursos del gasto de 2016 para entidades y programas de sus respectivos sectores, sobre todo cuando los ajustes a la Ley de Ingresos significaron apenas 17 mil millones de pesos adicionales y el total de solicitudes enviadas a San Lázaro representa varios cientos de veces más.


:Que según las últimas mediciones de opinión, la disputa entre PRI y PAN por la gubernatura de Tamaulipas tiene como contendientes más fuertes al diputado federal Enrique Cárdenas y al senador Francisco Cabeza de Vaca.

Las encuestas de la empresa española Sigma y de la regional Hora Cero revelan que Cárdenas lleva la delantera entre los aspirantes priistas y Cabeza de Vaca entre los panistas, quienes protagonizarían el escenario más competido por el gobierno de la entidad.


:Que el senador perredista Benjamín Robles celebró a lo grande ayer su cumpleaños en Oaxaca.

Tuvo como invitados a varios senadores, entre otros al coordinador Miguel Barbosa y al ex aspirante a la dirigencia Zoé Robledo, quienes con discursos en torno a la unidad le dieron un espaldarazo en sus aspiraciones para obtener la candidatura perredista al gobierno de la entidad el próximo año.


:Que el líder del Sindicato del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Diego Valdez Medina, no tuvo argumentos para objetar la reelección de Édgar Elías Azar como presidente del Poder Judicial capitalino.

“Ni cómo rechazar la elección del señor presidente si yo llevo tres reelecciones al hilo y él ni siquiera se metió”, les dijo a sus seguidores en una reunión “privada” que fue videograbada y difundida por correo electrónico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.