• Regístrate
Estás leyendo: 2015-08-04
Comparte esta noticia

Trascendió

2015-08-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en los amarres por la coordinación del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles, prometió a Jesús Zambrano el voto de los legisladores de su estado, pero también de la corriente a la cual ha pertenecido, Foro Nuevo Sol.

Por eso las cuentas, aunque cerradas, parecen favorecer al segundo de a bordo en la corriente de Los Chuchos.


:Que el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados presentará el próximo 11 de agosto la obra Los avances del México contemporáneo 1955-2015, que en cuatro tomos reunirá los ensayos de funcionarios y legisladores como Miguel Osorio Chong, Luis Videgaray, Agustín Carstens, José Ángel Gurría y Manlio Fabio Beltrones respecto a la evolución del país durante los últimos 60 años.

Las asistencias al acto en el palacio de San Lázaro siguen pendientes de confirmación.


:Que a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no le gustó que se exhibiera su tabulador para medir la participación de los maestros en marchas, bloqueos y plantones a fin de gozar de diversos beneficios.

Tanta fue la molestia que Francisco Villalobos, secretario de Organización, calificó de “amarillista” a MILENIO y advirtió al corresponsal: “estás en la mira”.


:Que el cuerpo de la colombiana asesinada en la colonia Narvarte es el único que no ha sido reclamado y por la información hasta ayer difundida, ella puede ser la clave para esclarecer el multihomicidio, pues estuvo todo el tiempo en el departamento del crimen y era la propietaria del auto en el que huyeron los agresores.


:Que es incierta la permanencia en el cargo del subdirector pericial del Instituto de Ciencias Forenses, Jaime Cárdenas Camacho, porque en una visita sorpresa que hizo el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, no estaba en horas laborables.

La gravedad salta a la vista porque el funcionario quedó a cargo del instituto en este periodo vacacional y ahora solo espera la decisión que tome el Consejo de la Judicatura de la capital, que le abrió un acta administrativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.