• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-20
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:55 Hoy

Trascendió

2015-06-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", gobernador electo de Nuevo León, aseguró que la ventaja de ser independiente es que no le tiene que rendir cuentas a ningún partido, sino a la gente, luego de reunirse con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en Palacio Nacional.

Afirmó que no tiene miedo, porque este país es de valientes, “no de mojigatos, no de cobardes, hay que enfrentar las cosas, hay que transformar el país”, y hasta se dio tiempo de tomarse la foto del recuerdo con algunos transeúntes que lo reconocieron.


:Que de cara al inicio de la evaluación docente, las fuerzas federales que fueron desplegadas para el operativo especial en la elección del 7 de junio aún permanecen en sus posiciones, porque a los comicios siguieron los cómputos y las protestas de los maestros contra la aplicación del examen, aunque la autoridad no ha dado instrucción todavía…

La última vez que habló con el subsecretario de Gobernación Luis Enrique Miranda, el líder de la sección 22 de Oaxaca le pidió retirar a los elementos del orden de la entidad, pero el funcionario fue tajante en la negativa.


:Que Martí Batres no confirma pero tampoco niega sus aspiraciones para competir por la jefatura de Gobierno en 2018, luego de que el PRD lo acusara de estar en campaña con sus manifestaciones y actos por defensa del voto, con miras a encabezar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

El dirigente nacional de Morena solo ríe y comenta que dejará en ascuas a los perredistas, porque aún tiene asignaturas pendientes como líder de su partido político, pero también lo dice porque su precandidatura se tendrá que discutir en el Consejo Nacional, debido a las aspiraciones que sí ha hecho públicas el jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.


:Que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana aún no concluye el conteo voto por voto que exigió el PRI, tras impugnar más de 250 casillas que le dieron el triunfo a Cuauhtémoc Blanco.

A las autoridades electorales aún les falta contar al menos 50 casillas, pero el ex goleador se casa este sábado y se va de luna de miel, confiado en la ventaja de dos a uno que lleva sobre la priista y ex candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.