• Regístrate
Estás leyendo: 2015-06-01
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:52 Hoy

Trascendió

2015-06-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy reveladoras fueron las opciones que tomaron los líderes partidistas durante los cierres de campaña del fin de semana. Gustavo Madero, por ejemplo, no tuvo empacho en compartir con Felipe Calderón el acto en que "La Cocoa" culminó su campaña. Carlos Navarrete y César Camacho, en cambio, optaron por respaldar a sus aspirantes en Guerrero.

En Nuevo León hubo duelo de bandas: mientras la priista Ivonne Álvarez invitó a Los Tigres del Norte, el candidato del PAN, Felipe Cantú, llevó al grupo Intocable.

¡Ajúa!

:Que hoy se llevará a cabo el último de los debates, de pronóstico reservado, entre los candidatos a la gubernatura de Querétaro, en la Universidad Autónoma del estado.

En el cierre de la campaña del panista Francisco Domínguez, Gustavo Madero alertó sobre un posible fraude, y en respuesta, el priista Roberto Loyola advirtió que el candidato del PAN representa un riesgo para la entidad.

:Que, a propósito de Madero, los diputados federales del PAN que se identifican con él han hecho suya la ancestral práctica priista de la cargada, y desde ahora utilizan su mayoría para impulsar la precandidatura de su líder parlamentario a la dirigencia nacional.

La consigna es lograr que Ricardo Anaya le saque toda la ventaja posible a Margarita Zavala, antes del arranque formal de la contienda por el control del partido hacia las elecciones de 2018.

:Que con 21 fallas y sin sanciones para la empresa constructora, el Senado recibió su inmueble de Reforma e Insurgentes.

Las actas de entrega-recepción confirman que el inmueble costó más de 4 mil millones de pesos y tan solo por las licencias de conexión hidráulica y de energía eléctrica se pagaron más de 30 millones de pesos; 449 millones de IVA y 276 millones a diversos despachos por asesorías.

Todo para que hasta agosto sea la entrega final, final.

:Que dentro de las múltiples contiendas para diputado federal, la del distrito 18 en el Estado de México llamó la atención por el cierre de campaña que hizo Alfredo del Mazo Maza, quien compite por la diputación federal por el distrito 18 de su estado natal.

El ex titular de Banobras sumó a miles en sus actos de Lerma y Huixquilucan, donde ya gobernó.

Quizá por eso…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.