• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-19
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:31 Hoy

Trascendió

2014-07-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el equipo de los escritores Enrique Krauze y Fausto Cerón-Medina planea trasladar a la directora de La Gran Familia, Rosa Verduzco, a la Ciudad de México para que se recupere del impacto por el operativo de la Policía Federal, el Ejército y la PGR en su albergue de Zamora el martes.

Los colaboradores de la dupla de intelectuales aseguran que no será problema el costo del traslado de ‘Mamá’ Rosa, una vez que sea exonerada de cualquier posible cargo, y que ellos pagarán e incluso buscarán a un especialista para que la atienda mientras se resuelve el caso de los casi 600 menores que estaban en el albergue.

:Que desde Los Pinos pidieron a los coordinadores del PRI en el Congreso, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, instruir a sus legisladores para que difundan los beneficios de las reformas de telecomunicaciones y energética en sus distritos.

El motivo de esta campaña es que la ciudadanía conozca las virtudes de las legislaciones y, por otro lado, sumar adeptos para las elecciones federales de 2015.

:Que con la experiencia pasada, los senadores se prepararon para las largas sesiones y hasta mudas de ropa doble se llevaron.

Como la perredista Iris Vianey Mendoza, quien ayer mostró dos modelos tropicales en tribuna en diferentes horas del día, también los senadores, como el priista Emilio Gamboa, tienen en sus oficinas camisas limpias para cambiarse.

El que anda ya agotado es el panista Jorge Luis Preciado, que ya dejó los nudos dobles en las corbatas y dice que con trabajos se hace un anudado normal.

:Que la próxima semana se acelerará la salida de diputados de Movimiento Ciudadano para incorporarse a Morena.

Y es que mañana domingo, la cúpula del partido encabezado por Dante Delgado se reunirá para avalar su reelección, lo cual, aseguran, apresurará la salida de media docena de legisladores simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, incluido su coordinador, Ricardo Monreal.

:Que este sábado se estrenará Mauricio López como presidente del PRI en el Distrito Federal en una gira por Milpa Alta, la que, aseguran, es el punto de partida para un ambicioso plan para volver a tener trabajo territorial.

Esto, según sus cálculos, les daría oportunidad real de competir por la Jefatura de Gobierno en 2015. Por lo pronto hoy lo acompañará en su gira el secretario general, Tonatiuh González, allegado al ex líder Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.