• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:20 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, tendrá hoy su cierre de campaña en la Arena Monterrey, a donde se espera que arribe a eso de las 15:00.

Se espera un lleno hasta las banderas en dicho escenario, arropado por los candidatos a alcaldes metropolitanos, encabezados por Adrián de la Garza, y por los abanderados a los puestos de elección al Congreso federal, que lidera el aspirante al Senado, Jorge Mendoza.

Hay grandes expectativas de este cierre regional y lo que sigue es esperar el juicio ciudadano del domingo en las urnas.


:Que Alfonso Romo confirmó, entrevistado por Azucena Uresti para MILENIO Televisión, que sí se integrará al equipo de Andrés Manuel López Obrador, al frente de la Oficina de la Presidencia, como lo adelantó el propio candidato en su cierre del viernes, aquí en Monterrey.

Romo añadió dos puntos importantes: que está confiado en que AMLO ganará el domingo por amplia ventaja y que no habrá fraude electoral.


:Que muy concurrido estuvo el cierre de campaña de Cristina Díaz en el Domo Care de la Expo Guadalupe, con casi 10 mil asistentes que vitorearon a su candidata.

Vaya que se notó la fuerza que le imprimió la aspirante a gobernar por segunda vez esta ciudad que alberga a dos colosos: el estadio de Rayados y el Cerro de la Silla.

Pronto sabremos si el esfuerzo de esta intensa campaña de dos meses le da el triunfo a la abanderada priista, en un municipio que ya conoce la alternancia en el Gobierno Municipal.


:Que muy preocupado anda Carlos Guevara, el abanderado independiente a la alcaldía de García, ante el giro que ha tomado el tema de los empleados estatales implicados en la recolección de firmas de apoyo a la candidatura de Jaime Rodríguez a la Presidencia.

Guevara es uno de los más de 500 servidores públicos que en su momento ayudaron con las firmas al gobernador con licencia, ya que fungía como comisario de Seguridad Gubernamental.

Además de la sanción administrativa, se le dio vista a la Fiscalía Especializada en Delitos de Servidores Públicos (Fepade), así como a la PGR, y si resulta una vinculación a proceso que derive en sentencia, Guevara perdería sus derechos políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.