• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:22 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en los últimos días de campaña se calientan los ánimos y no se limitan los recursos para contratar a expertos en guerra sucia, como es el caso del candidato independiente para San Pedro, Miguel Treviño.

Con tal de ganar algunos puntos en las encuestas, contrató a un conocido consultor político venezolano, quien ya rediseñó su campaña enfocada a sembrar miedo y golpear públicamente a la que se perfila como próxima alcaldesa, Rebeca Clouthier.

En breve comenzarán más de 10 plumas gatilleras a acusar a la panista, así como una dura campaña negativa en redes, como lo hizo su ex jefe, Jaime Rodríguez.


:Que la alianza entre "El Pato" Zambrano, Aldo Fasci e Iván Garza no parece tener una verdadera intención de mover el tablero electoral, porque ninguno quiere declinar. El plan es volcar las estructuras hacia uno solo.

Dicen que Iván quiere ser secretario del Ayuntamiento para manejar los asuntos políticos; Aldo Fasci la vanidad, perdón, la seguridad, su pecado favorito, mientras que El Pato se encargaría de un gobierno transparente y en tiempo real, con cámaras por todos lados, tipo Big Brother.


:Que la campaña para el Senado de Jorge Mendoza crece gracias a acuerdos muy consistentes con los candidatos a las alcaldías.

Los amarres para fortalecer la campaña de tierra y asegurar el voto “cinco de cinco” comenzó con los aspirantes para Monterrey y Apodaca, Adrián de la Garza y César Garza, siguió en Guadalupe y Juárez, con Cristina Díaz y Heriberto Treviño, y acaba de cerrar la pinza con Clara Luz Flores en Escobedo.

Y hoy Mendoza hará un anuncio importante sobre movilidad y transporte limpio.


:Que el candidato a la alcaldía de Juárez por el PRI, Heriberto Treviño Cantú, obligó a poner las barbas a remojar a su equipo de trabajo en la actual administración.

Heriberto es el primer aspirante a una alcaldía en comprometerse a tener un equipo con paridad de género, de manera que ganando la elección, tendrá la mitad de mujeres y la mitad de hombres entre sus secretarios.

Quiere estar acorde con los nuevos tiempos, lo que seguramente llenará de orgullo a María Elena Chapa, la principal promotora de la paridad de género en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.