• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el gobernador interino Manuel González y el secretario de Gobierno, Genaro Alanís, se saludan entre ellos con un “menos días”, porque ya falta poco para que regrese el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez.

El que menos movimientos tiene que hacer es el mandatario interino, ya que nunca utilizó la oficina privada del gobernador constitucional.

Por cierto, hay quienes aseguran que si el lunes México le gana a Brasil, El Bronco aprovecharía el momento para hacerse el aparecido en el Palacio de Gobierno.

:Que con el cambio de sexenio federal se espera que muchos proveedores locales que fueron ninguneados, vuelvan a reactivarse.

Hay malestar en muchos estados del país, donde las empresas locales que brindan empleos y refrescan la economía de las regiones, se quedaron sin esos contratos porque ya vienen etiquetados los presupuestos y hasta los proveedores... y todos son del centro del país.

Gane quien gane, con el nuevo Gabinete federal se espera también un cambio de delegados federales... y de las políticas centralistas del ejercicio del presupuesto.

:Que hay cambios en la Dirección de la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, donde después de un proceso sucesorio ejemplar, resultó electo Abraham Hernández, quien cuenta con grado doctoral y una trayectoria amplia.

Fue líder estudiantil pasó por la docencia y la administración general, transformándose luego en un investigador del SNI (Sistema Nacional de Investigadores), la máxima categoría en investigación científica.

La Facultad de Ciencias Políticas está en buenas manos y vienen cosas aún mejores para la institución.

:Que hoy se esperan compras de pánico en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, debido a que desde la medianoche ya no se venderán estos productos.

La llamada ley seca es una medida federal para garantizar que las elecciones se lleve a cabo de manera pacífica, ordenada y sin contratiempos.

Dicen que la mayoría de esas bebidas se consumirán durante mañana sábado, lo que implica que el domingo muchos irán a votar bien crudos.

Con que no sean funcionarios de casilla... todo está bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.