• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:21 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al inicio de su evento de cierre de campaña, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", increpó a sus colaboradores por lo que consideró una organización deficiente.

Aunque su mensaje estaba programado a las 20:00, el candidato independiente decidió aparecer 45 minutos antes para dar un discurso complicado, pues se percibía que ya la garganta no le daba.

Incluso interactuó con algunos de los asistentes e hizo mofa de la resolución del Instituto Nacional Electoral, al decir que la Macroplaza estaba llena de todos los que habían “vendido credenciales falsas”.

Varias veces señaló que acudían a su cierre de campaña solo ciudadanos libres y por cuenta propia, sin embargo, las inmediaciones de la Explanada de los Héroes lucieron llenas de camiones con personas que fueron trasladadas al lugar.


:Que el que aprovecha la fama de su novia, una conocida influencer, es el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, y vía redes sociales se ha dedicado a promover sus aspiraciones políticas.

Por medio de la cuenta de Mariana Rodríguez Cantú se han regalado cenas e incluso viajes a la playa; ¿sabrá de esto el INE?

La pareja del político se ha vuelto tan importante en su campaña que incluso la invitó a formar parte del video de la nueva versión del jingle de Movimiento Naranja, en la que varios de los candidatos de este partido cantan una versión norteña.


:Que esta mañana, la candidata del partido RED al municipio de Escobedo declinará de sus aspiraciones para favorecer al abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

Rosalba Manzanares acudirá a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral en compañía de su gallo César Villarreal a hacer oficial sus intenciones. El asunto es que las boletas ya están impresas, así que no habrá mucho que se pueda hacer al respecto.


:Que el candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, anda tan entusiasmado en su campaña que ya hasta anda pensando en la silla grande.

El aspirante ya se había ido quitando del camino a los notables de este municipio, empezando por otros ex alcaldes, incluso dejó de invitar al presidente municipal con licencia, Óscar Cantú, a su cierre y a los candidatos a diputados locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.