• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:45 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quien de plano le dio un giro de 180 grados a sus actividades es el ex alcalde de San Nicolás de los Garza y antiguo dirigente del PAN en Monterrey, Miguel Ángel García Domínguez.

Y es que después de haber chaqueteado para irse con Morena y buscar el gobierno nicolaíta, fue destronado por otro ex panista, y ahora mejor se dedica a las labores del campo.

El también ex diputado ahora presume vía redes sociales el producto de sus tierras: chile serrano y jalapeño, además de tomate verde, todo el combo para la salsa.


:Que al que se le está complicando su aspiración a magistrado del Tribunal Superior de Justicia es a Alberto Ortega Peza, quien es hermano de la pareja sentimental del alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza.

Esto porque en la convocatoria para la elección del nuevo magistrado del TSJ en Nuevo León se establece que no deben contender los aspirantes que ya ocuparon ese cargo.

El susodicho fue magistrado de la Sala del Tribunal de Justicia de Administración, sustituyendo a Aurora Gámez Cantú, con lo que, por impedimento, queda fuera.


:Que este sábado la comunidad LGBT+ de Nuevo León convocó a un buen número de aliados en la plancha de la Macroplaza. La marcha oficial llegó a su mayoría de edad y convocó a miles de participantes en exigencia por el respeto a sus derechos.

La conductora del evento fue la periodista de Milenio TV y Multimedios, Azucena Uresti, quien fue convocada por el comité organizador, y bien recibida por el público, que algunos dicen, fue aún más copioso que el que logró conjuntar AMLO en su cierre de campaña este viernes.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la cantante Lorena Herrera se molestó con los organizadores por fallas en el audio, y abandonó su presentación.


:Que el que tiene que decidirse por el periodismo o la política es el ex conductor Gilberto Marcos Handall, pues no ha podido ceder a la tentación de seguir vinculado a las noticias y, en su posición de activista, debe evitar cualquier sesgo a la hora de trasmitir información. Es mejor que se decida pronto de qué lado quiere estar, pues no se puede ser buen comunicador y, al mismo tiempo, sacar raja del control de la noticia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.