• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:11 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el espaldarazo de Andrés Manuel López Obrador al anunciar anoche que Alfonso Romo será el jefe de la Oficina de la Presidencia, justamente en Monterrey, es un guiño a los muchos empresarios que siguen viendo con reservas su candidatura.

Deja ver el peso que este empresario regiomontano tiene en el equipo de López Obrador, al adelantar que será uno de los pocos que estará en el cuarto de al lado del Presidente, si es que las tendencias electorales no fallan.


:Que los empresarios tendrán un picaporte en la Presidencia, por aquello de los encontronazos con los grandes de la iniciativa privada durante toda la campaña, y que por mal que Poncho Romo les caiga, tendrán que ir a verle la cara.


:Que miles de simpatizantes de Morena y los partidos del Trabajo y Encuentro Social que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, llenaron la Macroplaza para escuchar el discurso de su abanderado presidencial.

El PT quiso mostrar músculo para dejar claro que aquí el partido fuerte es el de Alberto Anaya, por eso predominaban frente al templete las banderas rojas con la estrella solitaria.


:Que como la cita era para las 18:00, cientos de asistentes fueron trasladados, desde mucho antes a la explanada, por lo que tuvieron que entrar al quite como teloneros los candidatos locales a los principales puestos de elección popular.

Entre quienes desfilaron por el micrófono destacaron los candidatos al Senado, Judith Díaz y Álvaro Suárez, El 5X, además de los aspirantes a las alcaldías metropolitanas, como "El Pato" Zambrano, Víctor Hugo Govea, Jesús María Elizondo y Nancy Alanís.

También ofrecieron discursos los aspirantes a las diputaciones locales, entre ellos Juan Manuel Alvarado, Asael Sepúlveda y Sergio Arellano.


:Que quien prepara para mañana su gran cierre de campaña es Jaime Rodríguez Calderón, también en la Explanada de los Héroes, a las 18:00 pero con dos bandas para atraer a la raza: La Trakalosa y La Adictiva.


:Que con relación al partido de hoy entre México y Corea del Sur, en el Mundial Rusia 2018, será interesante ver cómo se vive la rivalidad en Pesquería, donde hay tantos habitantes provenientes de ese país asiático.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.