• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que con la euforia por el triunfo de México en su primer partido en el Mundial de Futbol, los restauranteros afiliados a la Canirac quieren vender alcohol el 1 de julio en varios estados, incluido Nuevo León.

Con varios alcaldes en campaña por la reelección, no será fácil que se arriesguen a autorizar, mediante sus cabildos, esta salvedad.

De todas maneras los restauranteros le harán su luchita.


:Que quienes se encontrarán hoy en un evento organizado por vecinos sampetrinos serán Emilio Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del distrito 18, y algunos de los gallos independientes más fuertes en ese municipio.

Desde hace algunos días se ha venido hablando de una posible alianza entre sus respectivos grupos y esto podría confirmarse esta noche.

Si esto se concreta, representaría una dura prueba para el PAN.


:Que todo un hitazo en redes sociales resultó el spot del PRI estatal con los nombres de todos los candidatos locales. Muchos pensaban que era ocioso hacer el video porque se quedaría enlatado “porque México perdería contra Alemania”.

No fue así y en cuanto se pitó el final del histórico partido del domingo, el video se subió a redes con las tomas de las camisetas de la Selección Mexicana, pero rotuladas con los nombres de los aspirantes tricolores a las alcaldías locales.

Y al final, remata con el jersey verde del candidato al Senado, Jorge Mendoza. Bien bajado ese balón.


:Que otro nuevoleonés, Eugenio Garza Riva Palacio, es el nuevo director de la Lotería Nacional, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto le otorgó el nombramiento oficial.

El también titular de Pronósticos para la Asistencia Pública tiene licenciatura en Derecho por la UANL, en donde también tiene una maestría en Derecho Procesal Constitucional, además de miembro de los colegios de Jurisprudencia y de Notarios Públicos de Nuevo León.

Bien ganado el puesto, luego de una carrera de tres años en la Lotenal.


:Que será hasta el próximo domingo 24 cuando el Observatorio Nacional Ciudadano presente su diagnóstico sobre los feminicidios en Nuevo León. No fue ayer, como publicamos aquí.

Sale la aclaración porque el informe es importante en la agenda local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.