• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:27 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los cuatro candidatos presidenciales ya aceleraron el paso y comenzaron con los cierres masivos en las principales ciudades del país.

Se espera que todos tengan un último acto multitudinario en Nuevo León y por lo pronto, Andrés Manuel López Obrador ya tiene separada la Macroplaza para el viernes 22 a las 18:00.

A diferencia de localidades como la Ciudad de México, en donde AMLO tuvo que contratar el Estadio Azteca porque le negaron el Zócalo, en Nuevo León ya tiene el permiso concedido para la Macroplaza.


:Que la pequeña diferencia es que quienes gobiernan en Ciudad de México ya se van, mientras en Nuevo León, el gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, si pierde el 1 de julio, tendrá que compartir el segundo tramo de su mandato con los primeros tres años de quien gane la Presidencia.

Por lo pronto, hay que quedar bien con el favorito en las preferencias electorales. El Bronco sabe a quién se le aparece… ¿o cómo era?


:Que la primera de dos marchas de la diversidad sexual tuvo lugar ayer en Monterrey con una asistencia récord que podría haber rebasado los cinco mil asistentes, luego de que Tránsito de Monterrey calculó cuatro mil personas.

Destacaron agrupaciones del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de ONG como El Clóset LGBT y Regio Gay, entre otras.

El próximo sábado será la segunda y la pregunta es si tendrá el mismo poder de convocatoria.


:Que el sexto distrito local es el más grande del estado, porque además de contar con 108 colonias, tiene 253 secciones electorales, por lo que es muy complicado recorrerlo en 60 días de campaña.

La única candidata que está a punto de lograr la hazaña es la priista Alhinna Vargas, quien no ha aflojado el paso ni el entusiasmo para llevar sus propuestas casa por casa en un distrito muy competido.


:Que antes del esperado partido mundialista de hoy entre México y Alemania, los Sultanes se adelantaron anoche al conquistar el campeonato de la Zona Norte, al imponerse a los Toros de Tijuana, y obtener su pase a la Final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Felicidades a los campeones y a todos los seguidores del rey de los deportes que confían y apoyan a su equipo en el estadio de beisbol Monterrey.

¡Y van por el campeonato!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.