• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:43 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en la Policía de Cadereyta van de escándalo en escándalo, luego de que el Estado tomara el mando de la seguridad ante las múltiples quejas por corrupción y atropellos contra los ciudadanos. Resulta que, tras las pruebas antidoping realizadas a 120 elementos de la corporación, 18 de ellos causaron baja inmediata al dar positivo a diversas sustancias prohibidas.

Otros 20 uniformados también fueron despedidos por motivos diversos, detectados en las pruebas de control de confianza. Vaya que el alcalde Santiago Preciado tenía un desastre, aunque lo niegue.


:Que no se lo digan a nadie, pero en el primer círculo del gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, ya cocinan una estrategia de propaganda para preparar su regreso, ya que el permiso del Congreso vence en dos semanas.

El candidato independiente a la Presidencia de la República tiene mucho más claro que Ricardo Anaya y José Antonio Meade cuál es su posición real en la contienda.

Después del 1 de julio lo espera un Palacio, el de Cantera, que le encargó seis meses a Manuel González como interino, quien por cierto lo ha hecho muy bien.


:Que ni los candidatos jóvenes a los puestos de elección popular en Nuevo León se habían dado cuenta de que son una minoría bastante menor: apenas el 10 por ciento de las candidaturas, como lo publicó MILENIO Monterrey este jueves.

Gracias a la investigación de la reportera Victoria Félix, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Samuel García, se inventó ayer nueva propaganda en redes sociales, al replicar los números publicados aquí en su cuenta de Facebook.

Como todos los políticos de moda, se ponen lo que les acomoda.


:Que el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, estuvo ayer en San Pedro, en una reunión con integrantes de la Caintra y la Canaco, y dijo que incentivará la inversión privada para generar mayor crecimiento económico, que se traduce en más empleos.

Además, resaltó la urgencia de poner en primer plano el combate a la corrupción y a la pobreza extrema.

Sobre el tema del Metro, Anaya aseguró que además de concluirse la Línea 3, continuaría extendiéndolo hacia Apodaca, Escobedo, Guadalupe y Santa Catarina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.