• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:31 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Cabildo de San Pedro tuvo un acierto al aprobar una consulta pública el reglamento del patronato de museos.

Es una reacción ante la inconformidad de los vecinos, quienes el fin de semana pasado organizaron una serie de manifestaciones en los dos parques donde se construirán La Milarca, el Museo de Arte Popular y el Cretácico de Vallecillo.

Mauricio Fernández comparte una sospecha común y muy lógica: las manifestaciones tienen tinte político por la cercanía de las elecciones.


:Que el más asustado por el frente anti PRIAN conformado por "El Pato" Zambrano, Aldo Fasci e Iván Garza es Felipe de Jesús Cantú.

Incluso, un ex secretario del Comité Estatal, ahora candidato a diputado federal, soltó por WhatsApp un ya nos llevaron al rancho de López Obrador.

Todos guardaron silencio, nadie defendió a Felipe o por lo menos antepuso un buen argumento que desmintiera los riesgos puestos en la mesa.


:Que del equipo del candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, piden aclarar que no han contratado ningún asesor venezolano, ni de ningún otro país.

Y añaden que tampoco buscan hacer guerra sucia, porque no forma parte de su estrategia de campaña.


:Que el rector Rogelio Garza Rivera anda muy metido en la planeación de los festejos por los 85 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se efectuarán en septiembre próximo.

Tener resuelta ya su reelección le ha permitido a Garza Rivera dedicarse de lleno a este tema y, como ejemplo, ya se definió la participación del tenor Fernando de la Mora para el gran concierto Alegría Mexicana, acompañado por la Orquesta Sinfónica de la UANL, un evento en el que participarán también grupos como el trío Los Panchos.

Bien por la Máxima Casa de Estudios, que se alista a echar la casa por la ventana.


:Que otro adelantado, pero con su propio festejo, fue Pedro Pablo Treviño, el líder estatal del PRI, quien cumple años hoy, pero desde anoche lo agasajaron en la explanada de la sede tricolor de Arteaga y Pino Suárez. 

Aprovecharon que había cientos de militantes, entre ellos decenas de candidatos en campaña, y varios ex dirigentes que asistieron a presenciar el tercer debate presidencial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.