• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:49 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en el equipo del candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se habla de que ya no hay dinero para el último tirón de la campaña.

Se habla de que en el Comité Directivo Estatal estarían direccionando los recursos hacia otras campañas metropolitanas, como la de Guadalupe.

¿Tan poco dinero tendrán para invertirle a la que se supone es la principal campaña albiazul en Nuevo León?


:Que Miguel Treviño, candidato independiente en San Pedro Garza García, fue asesor y consultor en la Comisión Federal de Electricidad y en el PRI de Enrique Ochoa cuando fue el último presidente del PRI. 

Y faltan pocos días, como lo anunciamos aquí hace semanas, para que Fernando Elizondo Ortiz decline a favor de Miguel Treviño, siguiendo el mismo patrón de su padre, Fernando Elizondo Barragán, con El Bronco.

:Que hoy al mediodía en Laredo, Texas, se reúnen el congresista estadunidense Henry Cuéllar y el aspirante al Senado por Nuevo León, Jorge Mendoza Garza.

Antes, el candidato nuevoleonés tendrá un encuentro con su paisano Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, para continuar luego con su agenda de temas sobre la relación México-Estados Unidos, asuntos que tienen que ver con la Cámara Alta.

El encuentro será a las 12:00 en el Palenque Grill, cercano al aeropuerto de Laredo, Texas.


:Que en el debate de los candidatos a la alcaldía de Santa Catarina, efectuado ayer en la Comisión Estatal Electoral, el panista Héctor Castillo fue el mejor plantado de todos, con amplio conocimiento y dominio de los temas abordados.

Tópicos como los de seguridad y ecología fueron expuestos con visión hacia el futuro por Castillo, mientras el aspirante de Morena, Dionisio Herrera, se quedó viviendo en el pasado.


:Que la violencia electoral está muy cerca: anoche fue ejecutado mediante un ataque directo con arma de fuego un candidato del PRI a diputado federal, cuando salía de un debate en Piedras Negras. 

Se trata de Fernando Purón, quien buscaba una curul federal por el primer distrito de ese estado, quien fue atacado por la espalda por un pistolero solitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.