• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:46 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que pocos lo recordaron, pero ayer 7 de junio se cumplieron ya tres años de la elección de 2015, en donde resultó electo Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón como el primer gobernador independiente del país.

Sin hacer aspaviento ni celebración alguna, el Gobierno del Estado pasó por boba la fecha, mientras el gobernador interino, Manuel González, arranca las hojas del calendario con cierta nostalgia, porque ya solo le quedan 20 días como titular del Ejecutivo.

Mientras tanto, el mandatario con licencia sigue muy metido en el último mes de la campaña y alistándose para el tercer debate y ayer estuvo en la Universidad Iberoamericana. ¿Será por eso que tampoco El Bronco se acordó de la simbólica fecha?

:Que ayer por la tarde chocaron en la carretera Nacional, a la altura de Congregación Calles, dos prominentes panistas cuando se dirigían rumbo a la región citrícola para realizar actividades de campaña.

Se trata de Baltazar Martínez, candidato a diputado local por el distrito 24, quien resultó con golpes en una pierna y dolores en el pecho, pero tras ser revisado, anoche mismo se reintegró a la campaña en esa región del estado.

El otro panista es Policarpo Flores, dirigente del PAN de Monterrey, quien resultó con fractura en una pierna y todo porque metió la pata... pero al acelerador de su Dodge Ram.

:Que anoche tuvo lugar el debate de los candidatos para la alcaldía de Juárez, en donde quienes buscan gobernar la capital de los tamales, solo traían masa para los ataques.

Pese a recibir todo los ataques, el actual alcalde que busca reelegirse, Heriberto Treviño Cantú, salió bien librado.

Cuando el independiente Américo Garza Salinas le hizo diversos señalamientos, Heriberto sacó una copia gigante de la carta que el primero le escribió hace unos meses, calificándolo como el mejor alcalde.

:Que a pocos días de que se terminen las campañas locales, se dan muestras de estrés por parte de algunos candidatos, como en el caso de Santiago.

Como ejemplo, en el comité del panista Eduardo García hay mucho disgusto por la mala forma en que los trata el aspirante.

Dicen que los quiere maltratar como si fueran los empleados de su empresa, por lo que ya varios piensan en irse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.