• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:43 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mientras parece haber un acuerdo general en la necesidad de tomar medidas urgentes en el tema de la Policía de Cadereyta, que desde el lunes controla la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el secretario del Ayuntamiento, Arnoldo Ledezma, lo tomó como un ataque político.

La verdad es que los ciudadanos no se merecen una corporación de seguridad tan ineficiente y corrupta, como para anteponer el interés político al interés público.


:Que del lado de la vigilancia de las campañas políticas, la Comisión Estatal Electoral exhibió que sí hay peticiones de seguridad personal por parte de nueve candidatos, mientras que del lado del Gobierno del Estado solo habían reconocido dos demandas.

Se nota que Mario Alberto Garza Castillo está a la caza de cualquier oportunidad para dejar en claro que, por lo menos en su territorio, sí están muy al pendiente del pulso de las campañas y de todos los incidentes, incluidos los que tienen que ver con la seguridad de los aspirantes.


:Que todavía no ganan la elección, pero en Morena ya está el jaloneo interno por las diputaciones plurinominales locales: quieren bajar de la lista a Juan Carlos Aguilar Espinosa y a Sandra Moreno García.

Los dos fueron electos por insaculación, son militantes de base y fueron registrados ante la Comisión Estatal Electoral y el INE desde el 5 de abril.

Sorpresivamente vino un emisario de Yeidckol Polevnsky, la dirigente nacional, y solicitó su sustitución ante la CEE por Claudia Tapia y Bonifacio de la Garza, quienes no son militantes ni se registraron para el proceso interno.


:Que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, realizará el viernes una gira por Nuevo León.

Viene a iniciar dos obras en el Aeropuerto Mariano Escobedo: la interconexión interna para permitir a los viajeros desplazarse entre las terminales A, B y C sin salir de las instalaciones, así como la construcción de una pista más.


:Que Ruiz Esparza va a sobrevolar también la Línea 3 del Metro para darle el impulso económico y concluirla lo antes posible para dar servicio a los usuarios.

El funcionario federal será recibido por el gobernador interino Manuel González y el delegado de la SCT en la entidad, Alejandro Lambretón Narro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.