• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia están ya a contrarreloj preparando el cierre de campaña de su candidato, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Monterrey.

El magno evento será el 22 de junio a las 18:00 y tendrá lugar en la Macroplaza. Ahora sí que sin importar las discrepancias que pueda haber entre los tres partidos que convoca la alianza, se tendrán que poner todos las pilas para quedarle bien a su gallo.

A ver si en esta ocasión piden los permisos a tiempo para que no haya contingencias como en los primeros eventos masivos que se hicieron en las principales plazas de los municipios metropolitanos.


:Que al interior de la fórmula del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República hay problemas referentes a los recursos. Y es que los abanderados que se hacen llamar “Thelma y El Oso”, están teniendo problemas de liquidez.

La candidata Thelma Garza Salinas no se ha cansado de solicitar el apoyo económico que le toca para hacer actos públicos, y trascendió entre las mismas redes del partido del sol azteca que su compañero Roberto Medina ha permanecido en silencio y bastante inactivo en lo que se trata de hacer “campaña de tierra”.

El asunto es que el responsable de recibir los recursos del partido es Medina, a quien solo se le ve en eventos púbicos convocados por organizaciones o universidades, pero no en la calle, y de dinero, nomás no dice ni pío.

La bronca es ya de todos conocida dentro del partido, al grado de que al antes llamado Oso, ya lo están apodando Losto, como aquel personaje de Toy Story, un tierno osito de peluche que se volvió malo.


:Que los últimos dos debates en la Comisión Estatal Electoral han ido subiendo en intensidad de ataques entre los candidatos y el hecho quedó claro el sábado con la alcaldesa Clara Luz Flores, quien busca la reelección.

Fue César Villarreal Ferriño, candidato del PVEM, quien más le hizo señalamientos, a pesar de haber sido director de jueces auxiliares en la primera administración de la priista. Cría cuervos....

En el caso del debate apodaquense, los dardos envenenados estuvieron más repartidos; Manuel Uresti, del PVEM, atacó a Víctor Govea, de Morena, con cuestiones familiares; y el panista Adrián González se fue contra César Garza acusándolo de “mentiroso”, porque siempre anda diciendo que nació en Apodaca, cuando su acta de nacimiento registra que fue en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.