• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:04 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que cuentan las malas lenguas, las de dos filos, que los integrantes de la cúpula del PAN en Nuevo León, Raúl Gracia Guzmán, Zeferino Salgado Almaguer, Fernando Larrazábal y Víctor Pérez, desean más recuperar Guadalupe que Monterrey.

La cosa va tan en serio que el mismo senador Raúl Gracia Guzmán ya se fue como coordinador de campaña del candidato en Guadalupe, Pedro Garza, por lo que van a echar a andar toda la maquinaria electoral a favor del ex alcalde.

Una de las razones principales de este cambio es que si Felipe de Jesús Cantú Rodríguez regresa a la alcaldía regia, tendría el trampolín perfecto para intentar nuevamente presentarse como abanderado a la gubernatura en 2021, cargo para el que los “líderes albiazules” ya traen otros planes.

Por tanto, los grupos de poder del PAN “dejarán solo” a su gallo hacia la recta final de la contienda, y aunque al inicio de la misma cantaban victoria, ahora están buscando un decente segundo lugar.


:Que este domingo viene nuevamente a la ciudad la presidenta de Morena, Yeidckol Polevsky, con el único objetivo de acompañar a su pupilo, el candidato al municipio de Apodaca, Víctor Govea, al debate que se llevará a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral.

Es en esta posición en la que la coalición Juntos Haremos Historia y, especialmente, Movimiento de Renovación Nacional, han puesto la mira… y el apoyo presupuestal.


:Que a quien se le vio sudando la gota gorda este fin de semana fue a Héctor Gutiérrez, al acompañar al candidato del PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Hidalgo, Hernán Cortés.

A invitación del abanderado, Gutiérrez de la Garza saludó a los habitantes del lugar y aprovechó para recordarles las propuestas del candidato presidencial José Antonio Meade.


:Que la familia del desaparecido ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez invitará al dirigente nacional del PRI, René Juárez, a la ceremonia en la que la Lotería Nacional dedicará un billete a la figura del ex mandatario estatal.

No hay que olvidar que Alfonso Martínez Domínguez fue dirigente nacional del PRI en los inicios del sexenio de su amigo Gustavo Díaz Ordaz.

El evento será en la sede de la Lotería Nacional el martes 19 del presente mes a las 19:00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.