• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:50 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el conflicto entre la Agencia Estatal del Transporte y los taxistas, a los que obligó desde el lunes a retirar la propaganda electoral y todo tipo de pegotes, se recrudeció ayer mediante un bloqueo de la avenida Universidad.

La presión de los trabajadores del volante obligó al titular de la AET, Jorge Longoria, a salir a declarar que no pretenden retirar solo las calcas políticas, sino todas las que obstruyen la visibilidad de los cristales, porque atentan contra la seguridad de los pasajeros.


:Que el gobernador con licencia Jaime Rodríguez trae una cargada política importante, pero en su contra, desatada a raíz de la multa que le impuso el INE por utilizar a funcionarios públicos en horas laborales a recabar las firmas de apoyo a su candidatura presidencial.

Muchos actores políticos de Nuevo León le exigen que clarifique también el origen de los recursos privados a su campaña y entre esas voces apunten al coordinador de la bancada del PRI, Marco González, quien exigió a la Contraloría del Estado trabajar con profesionalismo, pese a formar parte del equipo del mandatario con licencia.


:Que los alcaldes de los municipios ubicados fuera del área metropolitana ya perdieron la esperanza de ser tomados en cuenta por el Gobierno del Estado para algún proyecto importante de infraestructura que les permita un mejor desarrollo para sus habitantes.

Sienten el olvido, sobre todo cuando a los munícipes metropolitanos sí los convocan a trabajar en el proyecto de la seguridad y en el reparto del fondo metropolitano, mientras la zona rural sigue ignorada.

Y ni siquiera son pueblos mágicos, para que por lo menos les llegue el turismo. La esperanza muere al último.


:Que así como el Comité Ejecutivo Nacional del PRI está reforzando la campaña de su candidato presidencial en Nuevo León, en el PAN no se quedan atrás.

Hoy viene el dirigente nacional del albiazul, Damián Zepeda Vidales, para encabezar un acto político en la estación del Metro Exposición, en el mero corazón de Guadalupe, en donde además de manifestar su apoyo al abanderado por la Presidencia, Ricardo Anaya, hará un compromiso en conjunto con los candidatos locales del PAN.

La cita es en punto de las 10:30.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.