• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el PRI nacional quiere convertir a Nuevo León en un bastión fuerte rumbo al 1 de julio, por eso habrá más visitas del equipo del dirigente nacional, René Juárez, con miras a preparar también el cierre de campaña de José Antonio Meade en Monterrey.

La idea es inyectar el mayor número de diputados federales e incluso la cabeza de la fórmula para el Senado, en aras de tener un contrapeso importante en el Congreso para hacerle frente a la fracción legislativa de “ya sabes quién”.

Esperen visitas frecuentes a partir de esta misma semana.


:Que se siguen sumando adeptos al proyecto del PRI en el sur del estado, como ocurrió este fin de semana en el ejido de Sandia, en Aramberri.

Ahí un distinguido panista y respetado empresario de la región, brindó públicamente su apoyo a Gaspar del Toro y a Marco González, candidatos a alcalde y a diputado local por el distrito 26.

Se trata de José Luis Moreno, ex candidato del PAN a alcalde de Aramberri hace tres años.


:Que la ola de feminicidios que mantiene a Nuevo León como vergonzoso campeón nacional, metió en la discusión al arzobispo Rogelio Cabrera López, quien pidió mejorar los sentimientos hacia las mujeres. Asesinarlas, dijo, es el punto extremo de la falta de respeto.

Hace falta educación y mucha prevención, como la que realiza entre sus empleados la Secretaría de Desarrollo Social estatal para evitar el acoso sexual, antesala de la violencia física contra las mujeres.


:Que Jorge Garza Salgado, quien fue secretario de Desarrollo Urbano en Pesquería del 2012 al 2015 y requerido por el Congreso en 2014 por cambiar de manera ilegal el Plan de Desarrollo Urbano de dicho municipio, sigue con el mismo estilo.

O sea que si los desarrolladores hacen los trámites y estudios con Garza Salgado, prácticamente tienen aprobados los permisos, porque está muy bien conectado y ahora hace sus negocios en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Monterrey.

Dicen que, en mancuerna con Óscar Doria, encargado de las ventanillas de esta dependencia, convencen a los desarrolladores para que hagan sus estudios y trámites en la consultora de Garza Salgado, denominada A4 Estrategias Ambientales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.