• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:30 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que hay versiones panistas de que el candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, ya hizo un acuerdo con el otro aspirante, también independiente, Fernando Elizondo Ortiz, para que este último decline a su favor en el último tramo de la campaña.

Dicen que Treviño, quien es el aspirante favorito del periódico El Norte, ya urdió un plan con Elizondo Junior para que haga lo mismo que hizo su papá por Jaime Rodríguez en la campaña para la gubernatura de 2015: una declinación para cederle los escasos votos cultivados en una campaña que nadie ha visto.

Algunos sampetrinos piensan que en este movimiento, Treviño está siendo asesorado y apoyado por El Bronco.

:Que como anticipamos tras el nombramiento de Gustavo Adolfo Guerrero como titular de la Fiscalía General Autónoma, lo complicado no sería operar la nueva institución que sustituyó a la Procuraduría de Justicia, sino el destete financiero del Poder Ejecutivo.

No se lo digan a nadie, pero ya comenzó el jaleo con el Gobierno del Estado, justamente por el tema del dinero, luego de que el fiscal general pidió una ampliación de presupuesto.

Primero le dijeron que sí, y luego que siempre no. O sea, se avecinan más tormentas.

:Que pese al nombramiento que recibió como comisionada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, dicen que María de la Luz Balderas está furiosa porque quería seguir trabajando en la Fiscalía General, en donde se quedaron tristes y abandonadas sus hermanas Selene y Rubí.

Las tres, en sus mejores tiempos, estaban enquistadas en la Fiscalía de Atención a Delitos cometidos contra la Mujer, en donde habían generado una zona de confort donde nadie las molestaba.

:Que el ex gobernador de Nuevo León, Alfonso Martínez Domínguez, será recordado mediante la emisión de un billete de lotería el próximo mes de junio.

Quien es recordado como uno de los mandatarios nuevoleoneses de mano firme, aparecerá en los billetes de la Lotenal del Sorteo Mayor correspondiente al martes 19 de junio.

Martínez Domínguez gobernó Nuevo León de 1979 a 1985, y tuvo muchos discípulos y admiradores, entre ellos otro ex gobernador: Fernando Canales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.