• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que una vez concluida la Asamblea Nacional priista este fin de semana, y bien planteadas las reglas del juego para el 2018, los diputados federales por este partido se aprestan a sacar adelante la agenda para el último año de sesiones de esta Legislatura.

Será el diputado por Nuevo León, Édgar Romo, quien por órdenes directas de su coordinador de bancada, César Camacho, se apresta a organizar la reunión plenaria de legisladores a realizarse los días 30 y 31 de agosto en la Ciudad de México.

Además de concretar la agenda mínima, deben diseñar los acuerdos para sacar adelante la Ley de Seguridad Interior que permitiría regular la participación de las fuerzas federales fuera de los cárteles.

El nuevoleonés ha tenido mucho trabajo en estas semanas, pues fue parte de la comisión de estatutos y posteriormente de la mesa de dictamen que dio forma final al los nuevos documentos básicos del tricolor. No a todos les tocaron vacaciones este verano.



:Que hablando de priistas, el que está por echar la casa por la ventana con su Segundo Informe de Actividades es el curuleco local, Héctor García García, quien espera al menos 3 mil invitados entre sus compañeros, alcaldes y ciudadanos de Guadalupe.

El evento será justamente en la plaza principal del municipio que gobierna Francisco Cienfuegos, que al igual que sus antecesores, entre los cuales se incluye al panista Pedro Garza, están invitados.



:Que aprovechando que realizan trabajos en conjunto, no le vendría nada mal al Gobierno del Estado pedir a la Universidad Autónoma de Nuevo León apoyo en el tema de salud.

Y es que mientras que la dependencia estatal que dirige Manuel de la O va en picada, la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios, con su hospital Universitario como joya de la corona, son un buen ejemplo de cómo sí se pueden hacer bien las cosas en el estado.

Bastante orgulloso puede estar su director Edelmiro Pérez Rodríguez por contar en sus aulas y en los pasillos del nosocomio con los mejores médicos del norte del país.



:Que al que parece que no se le acaba la pila es al representante del PRD en San Lázaro, Waldo Fernández, quien sigue en su gira para promover el centenario de la Constitución.

Por medio de charlas en universidades y pintas de bardas, el legislador cargó hasta con parte de su familia, y recorre actualmente el Bajío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.