• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:41 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que entre hoy y mañana deben quedar cocinados los cambios en el Gabinete estatal que encabeza Jaime Rodríguez y que a partir del 1 de enero comandará Manuel González, quien asumirá como gobernador interino.

El tiro es plancharlos esta misma semana, pero el punto es que los ajustes los dé a conocer el relevista, para que se sienta el nuevo estilo de gobernar.

Por eso no les extrañe que los dos funcionarios más importantes del Gabinete, evadan el tema en lo que resta del año, o sea, seis días.



:Que en la visita que hará hoy a Monterrey José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se espera un discurso franco y abierto con la militancia de Nuevo León.

El encuentro con la clase priista local que encabeza Pedro Pablo Treviño Villarreal tendrá lugar hoy a las 11:00 en el Salón Magno de Cintermex y cerrará el día con reuniones privadas.



:Que el centro de Monterrey amaneció ayer hecho una vergüenza: sin gente, pero lleno de basura, exhibiendo la poca cultura de la limpieza de los regiomontanos.

El personal de Servicios Públicos de Monterrey que encabeza el titular de esa secretaría, Marcelo Segovia, fue de los pocos que amanecieron, en pleno día de Navidad, muy activos con escobas en mano barriendo la ciudad.

Muy bien por ese personal tan trabajador, pero muy mal por los ciudadanos que tiran basura en las calles, porque no solo dañan la imagen urbana, también obstruyen el drenaje pluvial.



:Que es preocupante la contaminación atmosférica del área metropolitana, ya que según las cifras oficiales del monitoreo ambiental, cerraremos 2017 con menos de 100 días con niveles aceptables de calidad del aire.

O sea que el resto del año, casi nueve meses, el aire que respiramos es de mala calidad, debido a las partículas menores a 2.5 micras suspendidas en el ambiente que dañan la salud.



:Que el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, está de luto, ya que ayer falleció su hermana María Margarita Fernández Garza.

Era la quinta de los siete hijos del matrimonio formado por don Alberto Fernández Ruiloba y doña Margarita Garza Sada, ambos finados.

Descanse en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.