• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:57 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que hay quienes dicen que el gobernador Jaime Rodríguez ya no regresa al cargo después de concluir la licencia que comienza a partir del lunes, o sea, a la par con el inicio del 2018, porque en julio tendrá un ofrecimiento para un cargo federal que será incapaz de rechazar.

También rumoran que el interinato de Manuel González será mayor a los seis meses y se prolongará hasta más allá del 4 de octubre, para que pueda nombrarse como gobernador sustituto a un secretario del Gabinete federal y evitar así las elecciones extraordinarias.

Pero no les haga mucho caso, porque seguramente quieren hacerlo inocente, hoy que es 28 de diciembre.

:Que la Comisión Estatal Electoral admitió ayer el registro de 125 precandidatos independientes a alcaldes y diputados locales, cifra sin precedente para las segundas elecciones locales que permiten este formato.

Por cierto que muchos de ellos no tienen nada de independientes, porque en realidad se trata de renegados de los partidos políticos, en donde les negaron espacios.

Pronto veremos si esta saturación de opciones no les opera en contra, porque como que el encanto independentista les duró muy poco.

:Que el gobernador Jaime Rodríguez inicia sus vacaciones hoy para juntarlas con su licencia que comienza el lunes, ya que cumple años el mero Día de los Santos Inocentes.

Pero no serán solo cuatro días libres, del jueves al domingo, sino seis o siete, porque ya había dicho que arrancaría su precampaña hasta el 2 o 3 de enero, de manera que el mandatario la supo hacer muy bien para darse un descanso de Año Nuevo y ponerse la cachucha de candidato, mientras la de gobernador se la deja encargada a Manuel González.

:Que quien en semanas anteriores renunció a las filas de Acción Nacional fue Álvaro Suárez el 5X, pero en los últimos días muchos grupos panistas han estado buscándolo para respaldarlo en el movimiento que está generando.

Suárez no deja de trabajar en tierra por toda el área metropolitana, prueba de ello es que en días pasados reunió cinco mil almas en una tradicional posada de su fundación y todo indica que el famoso 5X estará en la boleta electoral el próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.