• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:21 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que hoy durante los últimos minutos de este año, Manuel González, hasta hoy secretario general de Gobierno, acude al Congreso del Estado a rendir protesta como gobernador interino.

Tras el obligado mensaje como titular del Ejecutivo, se trasladará a Palacio de Gobierno a pie por la Macroplaza, pero a diferencia de hace dos años, él no llevará caballo de compañía.

Luego de asumir el control del despacho principal del gobierno, se reunirá con colaboradores, a quienes citará para mañana, aunque sea inhábil, por ser el primer día del año.

La reunión familiar será en su casa, con motivo de asumir el cargo y recibir el 2018.



:Que
hay aspirantes que pretenden ser candidatos independientes que se avergüenzan de su oscuro pasado, como es el caso de Miguel Treviño, quien pretende ser alcalde de San Pedro.

En la propaganda que acaba de lanzar presume de su carrera de Economía por el Tec de Monterrey y sus dos maestrías en el extranjero, así como su trayectoria en pos de la transparencia, la rendición de cuentas y la seguridad.



:Que
de su currículum en el servicio público menciona que trabajó en la negociación del TLC, elaboró propuestas de campaña y el plan de gobierno de Fernando Canales y promovió la legislación para las candidaturas independientes.

Pero omitió el último puesto, justamente en el primer gobierno independiente de Nuevo León, donde encabezó la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura.

¿Será que no dejó nada digno de mención a su paso por ese cargo, o será que se avergüenza del gobierno de Jaime Rodríguez?



:Que
el presidente Enrique Peña Nieto, a nombre de la Presidencia de la República, publica hoy una condolencia en la prensa local para la familia del subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, ante el fallecimiento de su señora madre, doña Hortensia Cantú de Treviño, acaecido el pasado viernes.

La dama fue despedida ayer con una misa de cuerpo presente en la iglesia de la colonia Anáhuac, luego de que sus restos fueron velados desde el viernes en unas capillas de la avenida Constitución, donde acompañaron al funcionario federal los amigos más cercanos y muchos funcionarios y políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.