• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:20 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que en el Comité Estatal del PRI por fin se siente la tensa calma del primer round con el prerregistro de los candidatos a diputados federales y la fórmula para el Senado.

Extraño que los aspirantes asistieran prácticamente solos y no con la tradicional batucada. Dicen las malas lenguas que esto se debe a que les avisaron de última hora sin darles oportunidad de nada.

Aun y con todo el control no pudieron evitar que hubiera quienes se fueran por la "libre", como Rodolfo Campos Ballesteros, quien se registró por el distritito III Federal, y no solo llevó porra, sino que también aprovechó para pronunciarse en contra de la actual alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, y de Abel Guerra Garza.

Otro que tampoco se esperó, fue el diputado local Héctor García García, quien busca un espacio en el distrito XI.


:Que quien incendió el changarro fue Héctor Gutiérrez de la Garza, quien al no recibir la bendición para encabezar la fórmula para el Senado, escribió una carta titulada "La Buena Política", que distribuyó entre sus compañeros de partido y los medios de comunicación.

En el texto afirma: "No soy hombre de chantajes para obtener otras posiciones.

El tiempo dirá si la decisión del PRI fue acertada, mi grupo político no será obstáculo para ello".

Dicen que estaba tan molesto, que incluso rechazó una posición en la lista plurinominal para volver a San Lázaro.


:Que hablando del PAN, resulta extraño que para no estar enojados con él por haber dejado el partido, los panistas se están tomando demasiadas molestias para desestimar la precandidatura de Iván Garza en Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey.

En una bien orquestada campaña de redes sociales, se han encargado de hablar mal de quien fuera su candidato en las pasadas elecciones, a lo que Garza respondió con un video en redes sociales donde contesta todos los cuestionamientos.

Entre las migajas que sigue haciendo el PAN, este lunes otro que deja el redil es Adalberto Madero. Como ya se lo habíamos anticipado, va a renunciar a su militancia para buscar ser candidato del Partido Verde a la alcaldía de Monterrey.

Si Adrián de la Garza se reelige, el escenario para la capital de estado es muy similar al de Guadalupe: será una elección entre ex alcaldes. Pura barajita reciclada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.