• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:01 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que donde las cosas marchan de manera tranquila, es en el proceso de transición en el municipio de Monterrey. Ayer tocó el turno al tema de finanzas y tanto el tesorero, Juan Paura, como el ex titular de esa dependencia, Antonio Martínez Beltrán -por cierto doctores en el tema- se vieron muy conocedores del asunto, por lo que no hubo mayor sobresalto.

Para hoy el tema a tratar en la transición será el de gobierno y para ello están convocados, personal de la Secretaría Ejecutiva y de la Secretaría del Ayuntamiento.

Y mientras eso sucede, en el municipio regiomontano deberán seguir con la talacha diaria, puesto que las recientes lloviznas dejaron sus recuerditos en las calles y avenidas en forma de cráteres.



Que donde iniciaron labores de reconstrucción, es en el palacio municipal de Juárez. Al estar frente al palacio, no se nota, pero por la parte de atrás, maquinaria pesada ya derribó las viejas instalaciones del inmueble, y se espera que en cuestión de dos a tres meses, ya cuenten con un nuevo edificio.

Mientras la obra se realiza, el alcalde Heriberto Treviño acomodó a las diferentes dependencias en locales de renta, cercanos a la sede municipal.



Que el jueves a las 19:00 se realizará el panel Tendencias Laborales en Negocios e Innovación 2019, donde hablarán de temas como liderazgo, talento, emprendimiento y transformación digital.

El evento será en las instalaciones de la empresa Wework, en San Pedro, y lo organiza la empresaria Verónica Maiz Leal y Cecilia Zaragoza.

Entre los ponentes están Gabriela Mitri, fundadora de Speakher Nights; Guillermo Ceballos, CEO de Talentika; Edith González, directora de Talento y Cultura en Grupo Financiero BASE; Francisco Valdés, consultor de Transformación Digital de Xertica y Diego Lainez, CEO de Dare to Learn.

Los interesados pueden conectarse en vivo a través de https:// www.facebook.com/pivotmexico/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.