• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que hoy sostendrán una reunión el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, el diputado federal panista Víctor Pérez y el legislador local Jesús Nava, con el fiscal general del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero.

La reunión se realizará a las 11:00 en un hotel en el centro de Monterrey, y el tema a tratar será la coordinación para seguridad en Santa Catarina, y la cooperación para dar a conocer los programas de la Fiscalía, además de conocer la opinión del fiscal sobre temas que Pérez abordará en la Cámara de Diputados.



Que mientras que la Secretaría de Seguridad de Nuevo León y las dependencias de seguridad de todos los municipios del estado batallan por la falta de elementos, hay ex servidores públicos que ni sufren, ni se acongojan.

Tal es el caso del ex alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, quien tiene la nada despreciable cantidad de 20 elementos de seguridad a su disposición.

No hubiera mayor problema si no es que esos elementos son escoltas pagados por el municipio y dedicados a la seguridad personal del ex munícipe.



Que la dirigente de la organización civil Únete Pueblo, Rocío Montalvo, y decenas de personas acudirán mañana a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado a presentar una propuesta para que ya se vote la segunda vuelta de la reforma constitucional, y con ello establecer la revocación de mandato.

Desde la Legislatura anterior se votó en primera vuelta, y los actuales diputados han archivado el asunto.

Montalvo y quienes la apoyan pretenden solicitar que el gobernador Jaime Rodríguez se someta a revocación de mandato.



Que luego de unas buenas vacaciones navideñas, hoy regresan a clases más de un millón de alumnos del sector básico en Nuevo León.

Con los alumnos, también regresa el caos vehicular en toda la zona metropolitana, y por supuesto, el incremento en los índices de contaminación, así es que tome su tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.