• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que a la manifestación de ayer que coordinaron organizaciones civiles en contra de los aumentos a derechos vehiculares se colaron militantes, diputados y ex diputados de Morena y del PAN.

En la marcha se observó la presencia de los ex diputados locales panistas Marco García, Enrique Barrios; el ex regidor Armando Amaral y el diputado federal Alfonso Robledo, por parte de Morena, militantes comunes que curiosamente grabaron el acto con celular.

Por cierto, a Enrique Barrios, mediante abucheos, le impidieron pronunciar un mensaje en contra de estos aumentos.



Que a quien traen en capilla, es al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Ramiro González.

El escándalo por el aumento a los derechos vehiculares que involucra directamente a Ramiro, al ser el presidente de la Comisión de Presupuesto, caló hondo en sus compañeros y afectó la imagen de Morena, porque contradice la política de apoyo a la gente, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay quienes ya le cuentan los días para ser relevado en el cargo de coordinador de la bancada.



Que no sabemos si decir que el dirigente del comité del PAN de Monterrey, Policarpo Flores, tiene buena o mala suerte.

Ayer participó en un accidente vial, en la colonia Nuevo Repueblo, y su camioneta resultó con un fuerte golpe frontal; por lo fuerte del impacto, cualquiera diría que tuvo suerte, pues salió prácticamente ileso, pero si se toma en cuenta que es el segundo accidente automovilístico en el que participa en siete meses, y ambos de consideración, entonces muchos dirían, que está salado.



Que el municipio de San Pedro trabaja en la implementación de un modelo de justicia cívica para promover la atención a víctimas, la mediación, el trabajo comunitario como sanción, la defensa de los derechos del ciudadano y la solución de problemas en lugar de la represión.

Para ese plan, la Secretaría del Ayuntamiento sigue ejemplos nacionales, como la ciudad de Morelia, que ya lo implementó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.