• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que muy fuerte se expresó el diputado federal Víctor Pérez, al exigir al Estado que las alzas en refrendos, placas y licencias se reflejen en obras de infraestructura y en las finanzas estatales.

Les recordó a los diputados locales que si bien tomaron la decisión ante la falta de apoyo del Gobierno Federal, insistió en que la gente quiere ver resultados.

Tiene razón, porque está convocada una protesta para el sábado 5, a dos años exactos de aquel mitin en donde una turba rompió los vitrales del Palacio de Gobierno.



Que la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, anda muy optimista, tras iniciar el cobro de predial correspondiente a este 2019.

Espera recaudar 260 millones de pesos gracias al incentivo del descuento del 100 por ciento en multas y recargos, además del 17 por ciento correspondiente a este año a quienes paguen durante enero.

Con un buen flujo de recursos propios se pueden brindar mejores servicios y proyectar obra pública, tan escasa en estos tiempos.



Que sin duda, es un reconocimiento al concejal presidente de Monterrey, Bernardo González Garza, el hecho de que haya sido aceptado como uno de los 27 aspirantes a la Fiscalía General de la República por la Comisión de Justicia del Senado, que preside el senador Julio Menchaca.

Calidad profesional relevante, honorabilidad y trayectoria en el servicio público son parte de los requisitos para ser parte de la lista.

Entre los aspirantes figuran también Alejandro Gertz Manero y Bernardo Bátiz.



Que se avecina una auditoría e investigación fuerte en el IMSS, al trascender el robo de medicamentos por un monto superior a los dos millones de pesos en la farmacia del Hospital 33 del IMSS.

Sobre todo, porque están involucrados empleados del propio instituto, quienes sustrajeron medicamentos por encargo, como bótox y fármacos para quimioterapia.

Como que tenían encargos especiales… de algunos médicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.