• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:33 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que la falta de definición sobre los métodos de selección para los candidatos en el Partido Acción Nacional tienen a muchos muy nerviosos y con la renuncia en la mano esperando a ver “si les cumplen” o se van a otro lado a tratar de poner su nombre en las boletas electorales.

Ponga en la lista a Adalberto Madero, quien anda coqueteando hasta con el Partido Verde Ecologista para contender por Monterrey, en el mismo tenor anda la ex dirigente albiazul, Sandra Pámanes, quien dicen que sigue negociando con la alianza PT-PES-Morena para la alcaldía o una diputación federal.

Para cerrar está Iván Garza, quien dicen tiene ya casi en la bolsa la nominación por Movimiento Ciudadano. Lo más seguro es que en el PAN están esperando que se vayan todos los que se tienen que ir.

:Que también en la coalición Juntos Haremos Historia se cuecen habas y es que, ya comienza a presentar problemas con Morena y Froylan Yezcas, quien quería hacer amarres sin la bendición nacional y ya recibió un “estáte quieto” por parte de Yeidckol Polenski.

Otro que está en la misma situación es el líder de Encuentro Social, Juan Manuel Alvarado quien de plano está pidiendo cantidades millonarias por darle el visto bueno a los aspirantes.

:Que el polémico puente peatonal en Calzada del Valle y Río Missouri parece que no tiene para cuándo terminarse; tanto que lo defendió Mauricio Fernández y las obras siguen sin registrar un avance considerable.

Entre este cierre y el de Lázaro Cárdenas a la altura de la Plaza Fiesta San Agustín, las vialidades cerradas estrangulan el tráfico en el municipio “modelo” de México.

Y si de vialidades hablamos, en peor situación está la zona del tristemente célebre socavón, en el límite de Monterrey y San Nicolás de los Garza, sobre las avenidas Los Ángeles y Nogalar.

Resulta que la reparación de esta zona se ha retrasado por el mal clima, es posible que la vialidad pueda ser utilizada hasta el mes de febrero.

:Que el gobernador interino Manuel González, debería retomar la idea de su antecesor en relación a las aportaciones voluntarias, que mediante los recibos de Agua y Drenaje los usuarios puedan hacer a los Bomberos de Nuevo León.

En una metrópoli tan grande, y con tanta industria, los combatientes del fuego deberían tener más seguridad sobre los recursos necesarios para realizar su labor, que finalmente es en beneficio de todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.