• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:39 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los diputados locales del PAN están puestísimos para que, en cuanto el gobernador Jaime Rodríguez le entregue al INE su carta de intención como precandidato independiente a la Presidencia de la República, fincarle una demanda por actos anticipados de campaña.

Los legisladores albiazules aseguran que la entrega de tarjetas de internet prepagadas a estudiantes de bachillerato constituye una violación a las leyes electorales.



:Que Fernando Elizondo Ortiz está dispuesto a medir fuerzas con Miguel Treviño por una candidatura independiente para la alcaldía de San Pedro.

Pese a los rumores de que se sumaría con el ex funcionario del gobierno de Jaime Rodríguez, Elizondo Ortiz ha comentado en corto que Treviño escoja el método que guste, pero el que salga con menos puntos, se baja. ¿Qué tal?



:Que en el PAN los acelerados ya comenzaron el reparto de alcaldías y en San Pedro quieren a Hernán Salinas, a contrapelo de Mauricio Fernández.

En Guadalupe, Pedro Garza anda muy prendido con repetir y en Apodaca la quiere Hernán González.

En Monterrey la quiere Felipe de Jesús Cantú, lo cual se antoja muy interesante, porque Adalberto Madero también la busca y si el PAN lo deja fuera, se irá con otros partidos.

Y eso que el año electoral en el estado todavía no comienza.



:Que la Cruz Verde de Monterrey liberó anoche un boletín donde expresa su disposición a practicar una auditoría a la administración anterior en el periodo de 2011 al 2016, porque son los más interesados en aclarar si hubo malos manejos en el Patronato que encabezó Thelma Cora Salinas.

La administración del alcalde Adrián de la Garza le había aumentado en más de 50 por ciento la aportación mensual, pero como no han auditado y pusieron como nueva cabeza administrativa a gente cercana a quienes dejaron el Patronato, todo sigue igual: no hay cuentas claras, ni mucha intención de mostrarlas.



:Que el próximo 21 de septiembre, invitado por el Club Harvard, el empresario Alfonso Romo Garza impartirá la conferencia La visión del plan de nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador. Retos y desafíos.

La cita es a las 19:00 en el Salón Empresarial del Club Industrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.