• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:50 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la ruta rumbo al 23 de diciembre comenzó ayer a tambor batiente con actos políticos de todos los candidatos a la alcaldía de Monterrey.

Y en el segundo día el candidato del PRI, Adrián de la Garza, amanece hoy desayunando con un nuevoleonés muy distinguido: el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

La cita es a las 08:30 en el Ambassador, donde el abanderado del tricolor le propondrá al ex funcionario federal sumarse a la estrategia para regresar a Monterrey su espíritu de capital industrial de México, y vaya que Adrián se arrima al mejor árbol para ese proyecto.

Que en tanto, Felipe de Jesús Cantú estuvo arropado ayer con la visita del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien lo acompañó en un acto público en la plaza Zaragoza, así como Mauro Guerra, el líder estatal.

Los tres ofrecieron ahí una conferencia de prensa teniendo como fondo el Palacio Municipal.

Hoy, Felipe continuará con bandereo en cruceros de la zona poniente de la ciudad.

Que por el lado de Adalberto Madero, el candidato Verde estará hoy en la Cuarta Región Militar para pedirle al Ejército que cuide las casillas y supervise las votaciones.

Esas tareas las hacía la Sedena, por ley, pero cuando el gobierno organizaba y controlaba las elecciones.

En tanto, el candidato del Partido del Trabajo, Patricio Zambrano, tendrá diversas actividades, entre las que destaca un convivio con militantes y simpatizantes de Morena en su comité de gestoría de Doctor Coss 527, esquina con Isaac Garza.

Que el presidente del Concejo de Monterrey, Bernardo González Garza, perdió ayer por la mañana su vuelo a Ciudad de México por un retraso en las operaciones en el aeropuerto Mariano Escobedo.

González Garza iba a acompañar al gobernador Jaime Rodríguez, quien junto con otros alcaldes metropolitanos presentaron en la Cámara de Diputados una carpeta con 200 proyectos estratégicos, con miras a lograr mayor presupuesto para el año próximo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.