• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:38 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que en las campañas para la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey el priista Adrián de la Garza quiere exprimir al máximo el tiempo, porque desde esta madrugada tuvo su primer acto proselitista en un parque del tercer sector de Cumbres, en donde resaltó la seguridad como uno de sus ejes de trabajo.

Y esta mañana hará lo propio el panista Felipe de Jesús Cantú en el crucero de Revolución y Chapultepec, con una actividad de bandereo y saludos a los automovilistas que abarrotan desde muy temprano esas avenidas, ya que llegará ahí desde las 07:30.



Que en tanto, el candidato del Partido Verde, Adalberto Madero, comenzará su campaña a las 09:00 en la clínica de los trabajadores municipales que, por cierto, se construyó durante su gestión como alcalde, en el trienio 2006-2009.

Maderito les recordará el apoyo que recibieron cuando fue alcalde y aprovechará para anunciarles un paquete de prestaciones en caso de que gane la elección.



Que más allá de los partidos por los que llegaron al Congreso del Estado, un grupo de diputados locales dieron ayer la pelea para oponerse al formato para elegir al titular de la Contraloría Interna del órgano legislativo.

Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano; Claudia Tapia y Arturo B. de la Garza, de Morena, así como otros 11 legisladores del Partido del Trabajo, Encuentro Social, Nueva Alianza y Verde se opusieron a la propuesta de un contralor que calificaron a modo para el PRI y el PAN, pero con 14 votos no les alcanzó.

Colosio argumentó que más que un órgano de control, será un “órgano controlado”.



Que el nuevo director de Comercio y Espectáculos de Guadalupe, José Aguirre, está enfocado al control de los ambulantes que proliferan en ese municipio.

El funcionario fue integrante del equipo que formó Rogelio Cerda en la Profeco, de manera que le entiende al tema, además de que trae todo el apoyo de la alcaldesa Cristina Díaz para meter en orden al comercio informal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.