• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:04 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que hoy a la medianoche, o más bien, en el primer minuto de este miércoles, iniciarán las campañas por la alcaldía de Monterrey para la elección extraordinaria del domingo 23.

Los nueve aspirantes se reportan listos para la contienda por la capital del estado que prácticamente empataron Adrián de la Garza y Felipe de Jesús Cantú el pasado 1 de julio.

Por lo pronto, el abanderado priista tiene ya todo listo para que su primer acto de proselitismo se lleve a cabo en el tercer sector de Cumbres la madrugada de este miércoles.



Que ante la campaña que se avecina, todos los candidatos acordaron desayunar hoy en punto de las 09:00 en el Ambassador, como señal de buena voluntad para tener una contienda limpia, sin ataques personales, pero sobre todo sin guerra sucia.

La verdad es que para muchos regiomontanos se trata de unos comicios de mero trámite, por lo que esperan civilidad y propuestas ágiles para tomar sin problemas la decisión correcta.

Además de que, en plena temporada navideña, pierde el que lance el primer golpe bajo.



Que el presidente electo del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo Monterrey, Felipe León Gámez, llegará mañana al cargo con la mira puesta en asuntos fiscales nacionales.

León Gámez es socio director de la práctica fiscal de la consultoría Deloitte, a donde ingresó hace 25 años, y tiene 21 en el IMEF.

Recibe la estafeta de Héctor Puente Segura, quien asumirá como director de Administración y Finanzas de la Constructora Marfil a partir del 1 de enero.



Que Papalote Museo del Niño inaugura hoy el Jardín Tesoros Naturales de Nuevo León, con el fin de contar con un espacio dedicado al estado sede del espacio que inauguró desde julio pasado.

Buena iniciativa para dar a conocer de manera divertida a los niños nuevoleoneses las riquezas naturales locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.