• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los diputados federales y senadores por NL recorrerán este lunes las Líneas del Metro acompañados del representante del Gobierno estatal en CdMx, Waldo Fernández, así como de la súper delegada Judith Díaz.

La idea es sensibilizarlos sobre las necesidades del estado en vísperas de la aprobación del presupuesto federal de 2019.

Y sobre todo en los tres grandes proyectos que se comprometió a apoyar el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador: la presa Libertad, la Línea 3 del Metro y la ampliación de los penales de Cadereyta y Apodaca.



Que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, recibió ayer un reconocimiento por parte del Ipade, a donde llegó acompañado de su equipo cercano en la dependencia federal, pero lo interesante es que también iba con él Adrián de la Garza.

Va quedando claro que los priistas de NL, al margen de grupos, tribus y liderazgos internos, todos van a arropar a Adrián rumbo a las elecciones del 16 de diciembre.



Que ante la buena aceptación que tuvo la carrera de entrenamiento con policías del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, el pasado sábado, mañana repetirá el recorrido, pero acompañado también por militares de la Séptima Zona Militar y ciudadanos.

La idea es humanizar y cambiar la imagen de los elementos encargados de la seguridad de San Pedro. La cita es a las 7:00 en el parque Rufino Tamayo, frente al C2.



Que al cumplirse 16 años del fallecimiento de Alfonso Martínez Domínguez el pasado martes, en el PRI estatal conmemoraron su partida con un acto encabezado por el dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño.


Muchas generaciones de políticos abrevaron de su sabiduría y algunos siguen muy activos, y hasta panistas como el ex gobernador Fernando Canales, quien encabezó un homenaje de cuerpo presente a don Alfonso en el Palacio de Gobierno, reconoció sus enseñanzas.

Otro discípulo es el actual mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.