• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:12 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que mientras el gobierno estatal, los diputados locales y representantes de la administración de Monterrey discuten sobre si hay vacío de poder en esta ciudad capital o si es legal que el Municipio funcione como está hasta este momento, Genaro García ni sufre ni se acongoja con su trabajo.

Nada menos hoy a las 10:30 tiene programada una visita al Panteón Municipal San Jorge, donde supervisará el buen funcionamiento del cementerio. A ver si no se le aparecen zombis de algunos ex candidatos.



Que la hermana Consuelo Morales, titular de Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (Cadhac), está muy molesta con la intención del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, de tomar la Policía de Monterrey, al considerar que hay un vacío de poder.

La activista señala que hay muchas zonas del estado que están muy descuidadas y a las que el mandatario estatal, a través de Fuerza Civil, debe de atender antes de meterse en la policía regiomontana.



Que más que hacer gala de su condición física, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, entrenó ayer con un grupo de policías encabezados por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Felipe de Jesús Gallo, con otro propósito.

El edil hizo ejercicios de calentamiento y luego recorrió con el grupo 10 kilómetros de la vitapista de la Calzada del Valle, pero con la intención de estrechar la relación de confianza entre los elementos de policía y los ciudadanos.



Que Luis Alberto Villarreal renunció el viernes a la tesorería del Congreso del Estado para inscribirse como aspirante a la dirección de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villarreal es posición del Grupo Legislativo del PAN, pero avalado por la bancada del PRI, por lo que de aceptarse esta renuncia, tendrán que nombrar a otro en su lugar y en plan urgente.

Dicen que un sector de la comunidad universitaria está inconforme con que este personaje busque la dirección de la escuela conocida como Facpya.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.