• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:13 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que mientras corre el tercer día en que Monterrey no tiene alcalde, a los diputados les corre atole.

Todo este desastre es cortesía de un Congreso del Estado incompetente para llegar a consensos que permitan nombrar un gobierno municipal interino.

No se ponen de acuerdo sobre la persona que encabezará... y la próxima sesión del Congreso será hasta el lunes, cuando además habrá Glosa del Informe.

Que mientras la Comisión de Gobernación circuló la propuesta, apoyada por el PRI y el resto de las fracciones, con una lista encabezada por Alberto Palomino Garza, presidente de Sinergia Deportiva y del Club Tigres, el PAN se aferró con Artemio Garza Rodríguez, presidente del Consejo del Parque Fundidora.

Garza Rodríguez es uno de los nombres que adelantamos aquí ayer, propuesto por el Consejo Cívico y respaldado por la fracción albiazul.

Que muy mal ha quedado el Gobierno del Estado con el pago de sueldos a los maestros por honorarios, por eso ayer estalló el paro de 30 escuelas secundarias, varias de ellas de García.

Mientras el representante del Gobierno en Ciudad de México, Waldo Fernández, gestiona citas con los futuros secretarios de estado para garantizar recursos, los funcionarios locales no le dan el ancho al Bronco. En lugar de resolverle problemas, le generan nuevos.

Que el exitoso ingeniero y empresario de Apodaca, Felizardo Elizondo Elizondo, fabricante de los famosos papalotes Aermotor, dueño de cuatro parques industriales y de la constructora Coexsa, acaba de cerrar sus oficinas y se va de Apodaca, donde ha vivido toda su vida, para no regresar.

Los mandos policiacos recién nombrados y que encabeza Víctor Manuel Navarro, son gente del ex alcalde Benito Caballero, por eso Felizardo prohibió la entrada de patrullas a sus parques industriales, empresas y a su corporativo.

Tenía la esperanza de que no llegaran esos funcionarios, pero pasó exactamente lo contrario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.