• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:17 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que el Instituto Nacional Electoral le puso el cascabel al Bronco, al fijar del 11 de septiembre al 8 de octubre las fechas en que los candidatos independientes deberán registrar su intención de contender por la Presidencia de la República, o quedar fuera del juego.

De manera que a partir del próximo lunes Jaime Rodríguez puede destapar sus cartas y dejar de deshojar la margarita para distraer de muchos de los grandes problemas del estado.

Pronto sabremos si va por la grande, o se le arruga la frente de la preocupación que tiene aquí.

Hagan sus apuestas...

:Que miles de estudiantes del Conalep que fueron acarreados, perdón, transportados ayer a la Arena Monterrey, terminaron por abuchear al gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Con sus rechiflas le arruinaron el discurso al mandatario estatal, quien de plano tuvo que “sobornarlos” con promesas de aparatos de aire acondicionado en sus salones y tarjetas de internet prepagado, para cosechar unos pocos aplausos desganados.

:Que por fin hoy se verán las acciones que se están haciendo para combatir los problemas de salud emocional en escuelas que ya habían sido anunciadas por la magistrada Graciela Buchanan en meses anteriores.

Nada más para dimensionar la importancia que debe darse a este asunto, cabe recordar los trágicos acontecimientos ocurridos en el Colegio Americano, el pasado mes de enero.

:Que esta estrategia ha sido diseñada por el secretario de Educación, Arturo Estrada Camargo y su equipo, además del doctor Reyes Tamez Guerra, la misma magistrada Buchanan, sociedades de padres de familia, así como otros especialistas.

Esperamos que el proyecto no quede en una mera estrategia y cuente con el apoyo necesario para su éxito.

:Que quien hoy festeja su cumpleaños número 43 haciendo números, pero en el Congreso federal, es el diputado Carlos de la Fuente, el único de Nuevo León en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Porque será hoy mismo cuando presentará el Gobierno Federal su propuesta de presupuesto para el año 2018, año electoral en que se definirá al siguiente Presidente de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.