• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:19 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que estalló la gresca antes de la toma de protesta de Pedro Pablo Treviño Villarreal y de Lorena de la Garza al frente del PRI estatal.

La riña campal a sillazos, como hacía tiempo no se veía, se desató en el hotel de la avenida Constitución donde estaba citada la clase priista.

De pronto comenzaron a volar sillas por el aire y varios de los presentes a caer descalabrados. Por fortuna la Policía metió paz y detuvo a varios de rijosos.



:Que de inmediato surgieron los primeros sospechosos: los cetemistas de Ismael Flores, contra los ex cetemistas de Escobedo reclutados por Jorge Longoria que, se dice, trabajan en realidad para Abel Guerra.

Sin embargo, la intempestiva riña, tanto como el nombramiento de Pedro Pablo Treviño, no dejan de levantar sospechas sobre la falta de consensos para el relevo tricolor.

Ya con todo bajo control y como si fueran los priistas más disciplinados, todos aplaudieron cuando Claudia Ruiz Massieu, la secretaria general del CEN, les tomó protesta a Pedro Pablo y Lorena.



:Que hoy en punto de las 11:30 está convocada una nueva protesta frente al Palacio de Gobierno por parte de alumnos, maestros y padres de familia de la preparatoria Emiliano Zapata.

El motivo es que la Seido congeló las cuentas bancarias de dicha escuela, correspondientes al pago de cuotas de los alumnos, como ya lo hizo con los Cendis que opera, al igual que dicha prepa, el Partido del Trabajo.

Lo interesante es que la Procuraduría General de la República no les ha notificado de la medida legal, lo cual es violatorio del debido proceso.

Tal vez andan muy ocupados en la campaña para fiscal general.



:Que el diputado Samuel García acaba de aprender una nueva lección: nunca decir de esta agua no beberé, luego de que Movimiento Ciudadano se sumó al Frente Amplio Democrático junto con el PAN y el PRD.

Después de dos años de bufarse y gruñirse con el coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas, ahora deberán limar asperezas, aunque antes tendrán que limarse las uñas, porque se supone que ya son amigos.

Ah, y también borrar de sus redes sociales la foto con Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.