• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:36 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que la dupla de Pedro Pablo Treviño y Jorge Mendoza en el PRI de Nuevo León trae muy molestos y lastimados a los priistas, al desgranarse las candidaturas para diputaciones federales y alcaldías, más lo que falta.

Eso de que Mendoza encabece la fórmula para el Senado habla de que no tienen la menor idea de lo que significa gastar suela en una campaña, mucho menos ser conocido por la gente, porque gozar de simpatías... ya es mucho pedir.

Y si bien el proceso menos afectado es el de Monterrey, donde Adrián de la Garza va en caballo de hacienda rumbo a la reelección, al final del día, el más perjudicado será el precandidato presidencial José Antonio Meade.



:Que no pasó ni un mes para que el gobernador interino Manuel González suspendiera su institucional conferencia de prensa de los lunes.

Su encuentro con los medios fue pospuesto para hoy, tras la racha de violencia de este fin de semana, que tuvo su pico con la masacre del sábado en Constituyentes de Querétaro.

Si bien el equipo del procurador Bernardo González dio resultados rápidos con la detención de dos de los autores materiales de la masacre, hay que decir también que el barrio donde ocurrió la masacre es una zona caliente: ya ha habido otros asesinatos relacionados con venta de drogas.



:Que la renuncia de Adalberto Madero al PAN tiene varias vertientes, ya que por un lado, el dirigente estatal del albiazul, Mauro Guerra, minimiza la salida del ex alcalde de Monterrey al recordar que ya había sido expulsado de ese partido.

O sea que según la dirigencia panista, su salida “no tiene la menor importancia”, por no decir que era un militante indeseable, de manera que es la crónica de una renuncia anunciada.



:Que al exterior del albiazul, el comentario es que está en puerta una elección del PAN contra el PAN, ya que mientras Felipe de Jesús Cantú será el candidato oficial del panismo para Monterrey, tendrá por lo menos a tres ex panistas como contrincantes por otras siglas.

Uno es el propio Madero, otro es Iván Garza, quien irá por Movimiento Ciudadano, más los que se vayan sumando, de manera que Felipe sabe que va de nuevo por una derrota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.