• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:34 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que con un texto de “reflexiones”, Mauricio Fernández le respondió a Rebeca Clouthier que si se trata de hablar de democracia, es injusto que el uno por ciento de los sampetrinos, o sea los militantes panistas, elijan al candidato para el 99 por ciento restante.

La reflexión es ingeniosa y con buena dosis de verdad, pero como los dos son panistas, Rebeca pelea la democracia interna, mientras Mauricio pretende mantener el control.

Vaya que la telenovela sampetrina se puso color de hormiga.



:Que
mal y de malas anda la empresa Veolia-Proactiva que presta el servicio de recolección de basura en el municipio de Guadalupe, pese a que presume su pedigrí francés y el respaldo de una empresa transnacional, está haciendo las cosas muy mal y por partida doble.

Primero está dando un pésimo servicio dejando varias colonias sin atender, lo que tiene muy inconforme a la población.

Y en segundo lugar, su capacidad de operaciones ya le quedó chica a las necesidades de Guadalupe.



:Que
quien vela armas es Karina Barrón, presidenta del Congreso del Estado, quien se perfila para registrarse como precandidata a diputada local por el distrito 8, al sur de Monterrey.

O sea va por la reelección, así que no va a chapulinear como otros, pero lo interesante es que lo hará a través de Movimiento Ciudadano y su registro sería el próximo lunes, sin olvidar que a la actual Legislatura llegó con las siglas del PAN.

La presidenta del Congreso se mantendría como ciudadana y diputada sin partido, comprometida en el tema de la igualdad de género y los derechos de la infancia.



:Que
podría haber desbandada en el PAN, donde ayer renunció Ricardo Lavín Salazar, con 20 años de militancia y hasta hace unas semanas director del Centro de Estudios Legislativos del Congreso del Estado.

Lavín también fue asesor jurídico en el Senado, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, secretario del Comité Municipal del PAN en Monterrey y líder juvenil en sus años mozos.

En su carta de despedida, acusó que los actuales dirigentes “se orientan a partir de la satisfacción de intereses personales o de grupo”, además de que “han corroído los procedimientos democráticos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.