• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los desarrolladores inmobiliarios de Nuevo León consideran que el municipio con mayor corrupción en materia de desarrollo urbano es San Pedro, y vaya que deben de saber muy bien de lo que hablan.

Otro torito, además del asunto de los tres museos, que heredará el alcalde electo, Miguel Treviño, ahora que anda tan empeñado en fusionar secretarías y reformular la operación del Municipio que gobernará a partir del 31 de octubre.

:Que en el Congreso del Estado sigue el estira y afloja por el tema del número de fracciones, luego de que la diputada Delfina Beatriz de los Santos renunció a la bancada del Partido del Trabajo para fundar la bancada independiente.

Pero resulta que no le han dado curul aparte, ni oficina, porque no ha renunciado al PT y ya algunos diputados traen el asunto de chacota, al señalar que la legisladora no oculta su origen partidista porque ya está de posesionaria en el exterior del Congreso.

Por cierto, será hasta el próximo mes de octubre cuando la profesora Lupita Rodríguez se integre a las tareas legislativas, como parte de la fracción petista.

:Que el gobernador Jaime Rodríguez ya puso a jalar al director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, Eugenio Montiel, en busca de recursos federales de diversos programas y proyectos del ramo para mejorar la calidad de vida de los habitantes más desprotegidos de Nuevo León.

Montiel acudió a la reunión nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), en donde dijo que no solo se trata de construir, sino de edificar viviendas que generen bienestar en varios sentidos: satisfacer necesidades sociales y apoyar a la vez el crecimiento integral de nuestros centros urbanos.

:Que la futura coordinadora de Programas Sociales en Nuevo León, Judith Díaz, acudió anoche al arranque de los playoffs en el estadio de Sultanes, acompañada de sus hijos y del ex candidato a la alcaldía de Guadalupe, Jesús María Elizondo.

Judith comparte el gusto por el beisbol con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo que anoche acudió a apoyar al equipo local en su partido contra Toros de Tijuana y aprovechó también para saludar al presidente de Sultanes, Pepe Maiz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.