• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que todo político que se respete, sabe que la mejor campaña es estar aplicado a su trabajo 24/7, por eso Adrián de la Garza, quien hasta ayer seguía con licencia como alcalde de Monterrey, se reintegra hoy a sus funciones.

Tras una ausencia de 94 días que utilizó para hacer campaña para reelegirse, decidió regresar antes, ya que el permiso concedido por el Cabildo era hasta por 100 días.



:Que el alcalde regresa con obra bajo el brazo, ya que hoy al mediodía entregará los trabajos de construcción del parque El Rehilete, en la colonia Arcos del Sol.

No hay que olvidar que Adrián impugnó la elección en la que perdió por el 0.89 por ciento frente al panista Felipe de Jesús Cantú y busca que se anulen los comicios, tras el extravío de casi 90 paquetes electorales que representan poco más de 30 mil votos no contabilizados.

Y si los comicios se anulan, más vale estar en campaña... perdón, trabajando.



:Que las impugnaciones ya comenzaron a apretar tuercas y rechinar tornillos, ya que el Tribunal Electoral del Estado (TEE) pidió a la Comisión Estatal Electoral información sobre la custodia de los paquetes de Guadalupe, otra elección impugnada por la priista Cristina Díaz, quien perdió por una diferencia de 1.6 por ciento frente al panista Pedro Garza.

El TEE ordenó que dichos datos, que corresponde proporcionarlos a la Comisión Municipal Electoral, se pongan a disposición del abogado del PRI a fin de que robustezca el expediente de su demanda.

Y falta lo que diga el TEE del caso Monterrey, en donde se habla de un “cochinero” en el manejo de los paquetes electorales.



:Que el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, asegura que guarda una gran amistad con René Juárez Cisneros, quien será el nuevo coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados.

Pedro Pablo afirma que lo conoce desde que fue gobernador de Guerrero, ya que su padre también fue amigo cercano del ex dirigente priista.

Y si no fue al nombramiento de quien será su coordinador en la Cámara Baja por parte de la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, es porque se encuentra fuera del país por razones personales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.