• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:25 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Más opiniones
Publicidad

:Que el procurador Bernardo González Garza se inscribió ayer como aspirante a la Fiscalía General del Estado respaldado por una impresionante lista de instituciones recomendantes.

El funcionario estatal llegó muy bien acompañado: por el currículum que avala su trayectoria y la seguridad de que ha desempeñado un buen trabajo en su actual encargo.

González Garza se dijo confiado de que los integrantes del Comité de Selección tomen en cuenta su experiencia profesional, así como el trabajo desempeñado al frente de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

:Que en el proceso electoral para la alcaldía de Apodaca no hay que dar por muerto a Óscar Cantú, ni tampoco hay que dar por un hecho que Raymundo Flores pueda ser electo por cuarta ocasión.

Ya no es tan popular, ni está en edad, además de que sus intenciones de regresar al palacio municipal de su terruño son más bien alimentadas por el enfrentamiento entre Héctor Gutiérrez de la Garza, Ildefonso Guajardo y Pedro Pablo Treviño.

Si esa misma energía la usaran todos ellos para aliarse, otro gallo le cantaría al PRI este año.

:Que hoy amanecen los activistas y representantes de organizaciones civiles, Indira Kempis y Emilio Cárdenas Montfort, como precandidatos por Movimiento Ciudadano en Nuevo León.

Indira Kempis desistió como aspirante a una candidatura independiente, por lo que ahora se sumará al proceso interno del partido naranja.

Actualmente es directora del Laboratorio de Convivencia Urbana y ganadora de premios en desarrollo urbano.

Emilio Cárdenas tiene 25 años impulsando organizaciones de la sociedad civil. Es fundador de Conciencia Joven Internacional AC y miembro activo del programa de Liderazgo Político Kybernus AC, además es autor del libro 32 superhéroes mexicanos.

:Que en los próximos días se hará el relevo en la delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo León, donde será nombrado el ex procurador del Estado, Roberto Flores Treviño.

Con este relevo se estarían alineando las estrategias en materia de seguridad en el estado con un delegado local, que conoce a la entidad y sabe dónde están los principales problemas y sus rutas de ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.